Saltar al contenido

Colegios

COLEGIOS

LICEO EUROPEO

C. del Camino del Sur, 10, 28109 Alcobendas, Madrid

Liceo Europeo es un colegio de reconocido prestigio a nivel nacional e internacional, con más de 1.300 alumnos, fundado en el año 1982. Ubicado en España, destaca por situarse a la vanguardia educativa del país, otorgando especial importancia a la educación internacional.

Cuenta con modernas instalaciones en las que encontrarás toda clase de facilidades.


Su modelo, inspirado en los principios pedagógicos de la Institución Libre de Enseñanza y, a través de los derechos humanos, defienden la educación en libertad, con igualdad de derechos y respeto a la pluralidad.


Infunden el amor por la obra bien hecha, la confianza y seguridad en uno mismo, el esfuerzo, la conciencia del deber, la lealtad, la curiosidad y la creatividad; valores fundamentales del pensamiento tradicional europeo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad