Saltar al contenido

¿Quienes somos?

¿Quienes somos?

Sukha International nace con el propósito de abrir al mundo la posibilidad de formarse en España.


Queremos que Madrid y España sean el centro neurálgico y de referencia para todos los estudiantes extranjeros que quieran aprender la riqueza cultural, académica, deportiva y lingüistica de este país único, dando la oportunidad de recibir una educación integral que abarque todas las áreas; humana, deportiva y académica, sin dejar de lado el ocio, entretenimiento y diversión.


Somos especialistas en trabajar con alumnos de origen chino, después de más de un lustro enel cual sus fundadores trabajaron de manera incansable y comprometida con alumnos y familias de esa nacionalidad.


Queremos ofrecer la mejor experiencia a nuestros alumnos y familias, acercándonos a la excelencia y calidad que es nuestra exigencia y la de nuestros clientes. Sukha es una empresa dedicada a las personas, nos preocupamos por ti y por el desarrollo académico y deportivo que te convertirá en el líder que quieres ser.

IDEA ORIGINAL

Esta idea nace del convencimiento de que la educación internacional abre puertas profesionales, la mente y el espíritu de las personas que pueden tener esta oportunidad.

Somos firmes creyentes de que el deporte unido a la cultura y formación académica completan el círculo para convertir a los niños en los líderes del futuro.

Garantizamos el mejor servicio con máxima calidad y atención personalizada. Siempre en la búsqueda de la excelencia educativa, académica y deportiva.

MISIÓN

Brindar la mejor experiencia para nuestros clientes a través de una atención personalizada ajustándonos a sus necesidades educativas, formativas y culturales.

Visión

Ser la referencia en España de programas educativos deportivos y culturales a nivel internacional.

NUESTRO VALORES

EXCELENCIA

COMPROMISO

CONFIANZA

HONESTIDAD

ATENCIÓN

EXIGENCIA

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad